Mesa Multijuegos Carrefour: Descubre las 5 mejores

Hemos pasado más de 30 horas jugando y probando más de una docena de mesas de juegos múltiples. Sometimos a cada una de las mesas a una batería de pruebas internas para saber la calidad de construcción, el desempeño general y la relación calidad-precio.

Basándonos en nuestras pruebas, aquí están las 5 mejores mesas multijuegos seleccionadas – Mesa Multijuegos Carrefour:

Mejor opción

COLORBABY - Mesa multijuegos (Sobremesa 4 en 1

Mejor relación calidad precio

HOMCOM Mesa Multijuegos 4 en 1 Incluye Futbolín Air Hockey

HLC® Mesa Multijuegos Plegable 4 en 1 Mesa de Billar,Ping

ColorBaby - Futbolín madera para mesa CBGames (28513

Mesa multijuegos Catmil 15N1

COLORBABY – Mesa multijuegos (Sobremesa 4 en 1


COLORBABY – Mesa multijuegos (Sobremesa 4 en 1)

HOMCOM Mesa Multijuegos 4 en 1 Incluye Futbolín Air Hockey


HOMCOM Mesa Multijuegos 4 en 1 Incluye Futbolín Air Hockey Ping-Pong y Billar Juguete de Madera para Niños y Adultos 87x43x73cm

HLC® Mesa Multijuegos Plegable 4 en 1 Mesa de Billar,Ping


HLC® Mesa Multijuegos Plegable 4 en 1 Mesa de Billar,Ping Pong,Hockey y Futbolín (109 x 60,5 x 82 cm) Buen Regalo para Las Fiestas Juegos Entre Familia

ColorBaby – Futbolín madera para mesa CBGames (28513


ColorBaby – Futbolín madera para mesa CBGames (28513)

Mesa multijuegos Catmil 15N1


Mesa multijuegos Catmil 15N1

🥇Lo más importante

¿Disfrutas el billar y a tus hijos les gusta el hockey sobre hielo, pero no tienes bastante espacio para poner ámbas mesas en tu casa o bien en la sala de recreo? Entonces, ¿qué harás ?

¡Deberías conseguir una mesa multijuego! Como su nombre lo indica, estas mesas te permiten jugar varios juegos como el billar, el ping pong o el hockey de aire en la misma mesa.

Aunque numerosos juegos en solo una mesa puede parecer una idea novedosa, una cosa que no tienes que olvidar es la jugabilidad y experiencia general.

juegos de mesa

Seré franco aquí, estas mesas no ofrecen una experiencia semejante a la que se consigue en las mesas individuales, pero eso no es lo que se pretende en primer lugar.

Las mesas multijuego o bien de combinación están primordialmente dirigidas a niños y adultos que procuran una vivencia de juego casual y llena de diversión en un espacio y presupuesto limitados.

Con lo que los discos de la mesa de Air Hockey no se deslizarán con tanta fluidez como en una mesa normal, ni el choque de la pelota en la mesa de ping pong sería lo mejor. Dicho esto, todavía es suficientemente bueno para los estándares recreativos.

Ámbas cosas que debes considerar al seleccionar una mesa multijuego son la calidad de construcción y el tamaño.

El mercado está lleno de centenares de estas mesas, la mayor parte de las que son una absoluta basura y no durarán más de un par de juegos. El tamaño de la mesa es de todas formas importante – cuanto más grande sea el tamaño de la mesa, más realista será la experiencia de juego.

🔥Guía de compra: Mesa Multijuegos Carrefour

Juegos incuídos

El primer y más importante punto que tienes que tener en cuenta es el género de juegos que deseas que se incluyan en nuestra mesa. Las mesas multijuego traen numerosos juegos, pero si no viene con el juego que quieres, no te sirve.

Aparte, puede haber una situación en la que la mesa viene con el juego concreto que quieres, pero puede no ser del tamaño que buscas o no de la calidad que buscas. ¡ O sea comprensible!

Verás, en tanto que todas estas mesas soportan múltiples juegos pero solo un par de ellas son de la más alta calidad, y el resto son más de relleno.

Así que, al seleccionar una mesa, debes listar uno o bien dos juegos que no desees comprometer y después seguir con la selección.

Por ejemplo, el hockey sobre aire está incluido en prácticamente todas las mesas, mas sólo algunas de las mesas traen un soplador eléctrico. Si Air hockey es tu prioridad, deberías seleccionar una mesa con un soplador eléctrico únicamente.

De la misma forma, si quieres jugar al ping-pong seriamente, tienes que buscar mesas más enormes, comunmente de más de dos metros.

Tamaño

El siguiente aspecto que tienes que considerar es el tamaño de la mesa. Es sustancial por dos razones. Primero, tu juego es dependiente del tamaño de la mesa. Seguidamente, si no tienes mucho espacio o si los niños van a utilizar la mesa primordialmente, tal vez ir con la mesa más pequeña es la opción correcta para ti. Las mesas más grandes casi siempre van a ser de mejor calidad pero pueden tener menos juegos adaptados para ellos.

Las mesas de juegos múltiples están accesibles en numerosos tamaños desde 4′ hasta tan grandes como 8′. Las mesas más cortas pueden tener muchos más juegos en su tamaño, mas algunos juegos como el ping pong y el billar se reducirán drásticamente, lo que debería estar bien para los pequeños, pero los adultos tienen la posibilidad de encontrar que esto no es de su gusto.

Cuadrar todos estos juegos en una sola mesa obviamente supone que algunos juegos tienen que ser reducidos.

Pero no existe nada que consigas llevar a cabo al respecto. Cuando deseas jugar al billar y al futbolín en la misma mesa, tienes dos configuraciones : aumentar la escala del futbolín o bien reducir la escala del billar. De cualquier forma, vas a terminar jugando una versión bastarda de uno de los juegos.

Por lo tanto, los fabricantes comúnmente deben sacrificar la calidad de un juego tradicional para atender el aspecto de la variedad. Es por eso que elegir qué juegos deseas integrar juega un papel vital en el manejo de las expectativas.

Precio

El valor cambiará según el estilo de construcción, el tamaño y la calidad además. Algunas mesas pequeñas pueden valer menos de 150 euros, mas las mesas más enormes y mejores costarán entre 800 y 1000 euros o bien más.

Obtienes lo que pagas en las mesas de juego. Con lo que ten en cuenta que si compras una mesa más barata, es posible que la calidad se resienta y, si no se cuida adecuadamente, es posible que no dure un largo tiempo. Estas mesas están diseñadas primordialmente para niños con un empleo rápido en mente.

Las mesas de alta gama en un rango de 800 a 1000€ vienen en tamaños estándar, son más perdurables y usan piezas de mejor calidad.

Estas mesas son especiales para todo tipo de players, ahora sean pequeños o adultos, y proponen un rendimiento significativamente mejor. Además puedes hallar mesas de buena calidad en un rango de 500 a 600 euros, pero suelen ser más pequeñas en comparación con los modelos superiores.

Calidad de construcción

En tanto que numerosas mesas pueden ser considerablemente más baratas para esto, hay que ser siendo consciente de la caída en la calidad, para no caer en la decepción. Dicho esto, las mesas de mayor valor, en la mayor parte de los casos, son de mejor calidad.

✅Conclusiones

Sin duda, las mesas de juegos múltiples son un increíble añadido a algún sala de juegos. Es versátil, ahorra espacio y facilita gozar de múltiples juegos sin necesidad de sacrificar espacio extra. Y si bien es cierto que obtienes lo que pagas, existen muchas opciones ejecutables para esos que procuran conseguir la mayor variedad posible en sus salas de juego. Más allá de que se necesita un poco más de investigación, hay una variedad de distintas estilos, tamaños y precios para elegir, y cada uno tiene sus pros y contras.

Aguardamos francamente que esta guía para el comprador de mesas multijuego le haya sido útil y que pueda encontrar una mesa para usted que se ajuste a sus pretenciones.

Mamen

MAMEN (redactora)