Hemos pasado más de 30 horas jugando y probando más de una docena de mesas de juegos múltiples. Sometimos a cada una de las mesas a una batería de pruebas internas para determinar la calidad de construcción, el rendimiento general y la relación calidad-precio.
Basándonos en nuestras pruebas, aquí están las 5 mejores mesas multijuegos seleccionadas – Mesa Multijuegos 6 En 1:
(8 de cada 10 visitantes aprovechan estas ofertas) AQUÍ TIENES EL MEJOR
HOMCOM Mesa Multijuegos 4 en 1 Incluye Futbolín Air Hockey
HOMCOM Mesa Multijuegos 4 en 1 Incluye Futbolín Air Hockey Ping-Pong y Billar Juguete de Madera para Niños y Adultos 87x43x73cm
VTech 80-148000 – Mesita parlanchina 2 en 1, SPB, multicolor
VTech 80-148000 – Mesita parlanchina 2 en 1, SPB, multicolor
PL Ociotrends Devessport – Multijuego 12 en 1 – Futbolín,
PL Ociotrends Devessport – Multijuego 12 en 1 – Futbolín, Billar, Push Hockey, Ice Hockey, Ping-Pong, Póker, Dados, Ajedrez, Anillas, Herradura, Bolos, Incluye nivelador – Medidas: 124 x 61 x 81 Cm
ColorBaby – Mesa multijuegos, Futbolín de madera, Mesa
ColorBaby – Mesa multijuegos, Futbolín de madera, Mesa billar convertible, 12 juegos, Juguetes niños 6 años, Juegos de mesa, Futbolines para niños, Juegos de mesa adulto
Multijuegos de sobremesa
2 en 1 Flip XM de Carromco, 06002
Multijuegos de sobremesa
2 en 1 Flip XM de Carromco, 06002
🥇Lo más importante
¿Te gusta el billar pero a tus hijos les agrada el hockey sobre hielo, mas no tienes bastante espacio para poner ámbas mesas en tu casa o en la sala de recreo? Entonces, ¿qué vas a hacer ?
¡Deberías conseguir una mesa multijuego! Como su nombre lo indica, estas mesas te permiten jugar numerosos juegos como el billar, el ping pong o el hockey de aire en exactamente la misma mesa.
Aunque numerosos juegos en solo una mesa puede parecer una idea novedosa, una cosa que no tienes que olvidar es la jugabilidad y experiencia general.
Voy a ser franco aquí, estas mesas no proponen una experiencia similar a la que se obtiene en las mesas particulares, mas eso no es lo que se quiere antes que nada.
Las mesas multijuego o de combinación están principalmente dirigidas a niños y adultos que buscan una experiencia de juego casual y llena de diversión en un espacio y presupuesto limitados.
Así que los discos de la mesa de Air Hockey no se deslizarán con tanta fluidez como en una mesa normal, ni el rebote de la pelota en la mesa de ping pong sería lo mejor. Dicho esto, todavía es lo suficientemente bueno para los estándares recreativos.
Las dos cosas que tienes que tener en cuenta al seleccionar una mesa multijuego son la calidad de construcción y el tamaño.
El mercado está lleno de centenares de estas mesas, la mayoría de las que son una absoluta basura y no durarán más de unos cuantos juegos. El tamaño de la mesa es de todas formas considerable – cuanto más grande sea el tamaño de la mesa, más realista será la vivencia de juego.
Guía de compra: Mesa Multijuegos 6 En 1
Juegos incuídos
El primer y más importante punto que tienes que tener en cuenta es el género de juegos que deseas que se integren en nuestra mesa. Las mesas multijuego vienen con numerosos juegos, mas si no viene con el juego que deseas, no te sirve.
Además, probablemente halla una situación donde la mesa viene con el juego concreto que deseas, pero puede no ser del tamaño que buscas o bien no de la calidad que buscas. ¡ O sea comprensible!
Vas a ver, en tanto que todas y cada una estas mesas aguantan múltiples juegos pero sólo unos cuantos son de la más alta calidad, y el resto son más de relleno.
Así que, al escoger una mesa, tienes que listar uno o dos juegos que no quieras poner en una situación comprometedora y después proceder con la selección.
Entre otras cosas, el hockey sobre aire está incluido en prácticamente todas las mesas, pero sólo algunas de las mesas vienen con un soplador eléctrico. Si Air hockey es tu prioridad, deberías escoger una mesa con un soplador eléctrico solamente.
De la misma forma, si quieres jugar al ping-pong seriamente, tienes que buscar mesas más grandes, normalmente de sobra de dos metros.
Tamaño
El próximo factor que tienes que considerar es el tamaño de la mesa. Es importante por dos causas. Primero, tu juego depende del tamaño de la mesa. Seguidamente, si no tienes mucho espacio o si los niños van a utilizar la mesa principalmente, quizás ir con la mesa más pequeña es la opción correcta para ti. Las mesas más enormes la mayoria de las veces van a ser de mejor calidad pero tienen la posibilidad de tener menos juegos amoldados para ellos.
Las mesas de juegos múltiples están disponibles en varios tamaños desde 4′ hasta tan enormes como 8′. Las mesas más cortas pueden tener muchos más juegos en su tamaño, pero algunos juegos como el ping pong y el billar se reducirán drásticamente, lo que debería estar bien para los pequeños, pero los adultos pueden hallar que esto no es de su gusto.
Encajar todos estos juegos en una sola mesa obviamente supone que determinados juegos tienen que ser reducidos.
Pero no existe nada que consigas hacer sobre esto. En el momento en que deseas jugar al billar y al futbolín en la misma mesa, tienes dos opciones : aumentar la escala del futbolín o reducir la escala del billar. De cualquier forma, vas a terminar jugando una versión bastarda de entre los juegos.
Entonces, los fabricantes a menudo deben sacrificar la calidad de un juego tradicional para atender el aspecto de la diversidad. Por esa razón escoger qué juegos quieres incluir juega un papel vital en el manejo de las esperanzas.
Precio
El valor cambiará según el estilo de arquitectura, el tamaño y la calidad además. Ciertas mesas pequeñas pueden valer menos de 150 euros, pero las mesas más enormes y mejores van a costar entre 800 y 1000 euros o más.
Obtienes lo que pagas en las mesas de juego. Con lo que ten presente que si compras una mesa más económica, puede que la calidad se resienta y, si no se cuida apropiadamente, es posible que no dure mucho tiempo. Estas mesas están diseñadas principalmente para niños con un empleo rápido en cabeza.
Las mesas de clase alta en un rango de 800 a 1000€ vienen en tamaños estándar, son más duraderas y usan piezas de mejor calidad.
Estas mesas son ideales para toda clase de jugadores, ya sean pequeños o bien mayores, y ofrecen un rendimiento de manera significativa mejor. Además puedes hallar mesas de buena calidad en un rango de 500 a 600 euros, mas tienden a ser más pequeñas en comparación con los modelos superiores.
Calidad de construcción
La calidad es probablemente el factor más bien difícil de evaluar sin examinar físicamente el producto. Muchas de estas mesas se tiran juntas en masa en lugares como China, y la calidad de los plásticos y de la construcción puede ser mucho más laxa de lo que se podría esperar.
Conclusiones
Sin duda, las mesas de juegos múltiples son un excelente añadido a algún sala de juegos. Es polivalente, ahorra espacio y permite gozar de múltiples juegos sin necesidad de sacrificar espacio extra. Y si bien es cierto que obtienes lo que pagas, hay muchas configuraciones ejecutables para esos que procuran conseguir la mayor variedad posible en sus salas de juego. Más allá de que se necesita un tanto más de investigación, hay una diversidad de diferentes estilos, tamaños y precios para elegir, y cada uno de ellos tiene sus pros y contras.
Esperamos con sinceridad que esta guía para el cliente de mesas multijuego le haya sido útil y que logre encontrar una mesa para usted que se ajuste a sus pretenciones.

MAMEN (redactora)